Condiciones de compra

ZONAS DE ENTREGA A DOMICILIO SIN CARGO

Arturo Segui, Villa Elisa, City Bell, Gonnet, Gorina, Tolosa, Los hornos, Berisso, La Plata, Ensenada, Ringuelet en todos los productos, salvo en los que se exprese lo contrario.


PRECIOS DE PRODUCTOS Y PROMOCIONES

Los precios y promociones que se ofrecen en www.nuvolacolchoneria.com.ar, son exclusivos para el sitio, y no necesariamente son aplicables a otros canales de ventas como ser sucursales. La validez de las promociones, depende de la disponibilidad del stock informado.
Las promociones no son acumulables entre sí, salvo que se exprese lo contrario en el sitio.


IMÁGENES Y DESCRIPCIONES DE PRODUCTOS

Las fotos de los productos son ilustrativas y no contractuales


COMPRAR EN WWW.NUVOLACOLCHONERIA.COM.AR ES SEGURO

Los datos ingresados de la tarjeta no son almacenados en nuestra base de datos, los mismos son enviados directamente a la plataforma aprobada por Visa, American Express y Mastercard.


SERVICIO DE ENVIO A DOMICILIO (en caso de hacer la compra con tarjeta de crédito)

El comprador que recibirá el/los productos solicitados, tendrá que entregar al transportista la fotocopia de DNI del titular de la tarjeta con la cual se hizo la compra


TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega no supera los 2 dias hábiles en la zona de La Plata , Villa Elisa, City Bell, Arturo Segui, Los hornos, Tolosa, Ringuelet, Gonnet, Gorina, Ensenada y Berisso. Por envíos a otras zonas que no hayan sido mencionada anteriormente, comunicarse al 221-472-5122


MEDIOS DE PAGO

Efectivo contra entrega
Sólo en La Plata , Villa Elisa, City Bell, Arturo Segui, Los hornos, Tolosa, Ringuelet, Gonnet, Gorina, Ensenada y Berisso se realiza con personal propio, podemos cobrarte el producto en efectivo en el momento que lo recibís en tu domicilio.

Pago a través de depósito bancario o transferencia por CBU
Si vivís en el interior o si por algún razón preferís esta opción, nos podés abonar de esta manera tu compra.

Pago online
A través de nuestro servidor seguro con tarjetas Visa, Mastercard y American Express.


POLÍTICA DE CAMBIOS

¿Se puede cambiar un producto?
Antes de elegir el tamaño, ancho y largo del producto  a comprar, Nuvola Colchoneria aconseja verificar las medidas del espacio donde se va a incorporar este nuevo producto, ( Hay que tener en cuenta que ingrese sin problemas en tu casa, oficina, estudio, étc.) ya que no se realizan cambios ni reintegros de dinero, por causa de este inconveniente.

Redes Sociales

Newsletter

Contactanos

  • 221-472-5122
  • nuvolacolchoneria@gmail.com
  • CAMINO CENTENARIO 156 (ENTRE 473 BIS y 474), CITY BELL